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- Este debate tiene 38 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por borja.
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22 diciembre, 2013 a las 10:45 #11716
El tema de los colores lo describe Víctor en el primer mensaje de este hilo.
22 diciembre, 2013 a las 13:43 #11731Lo he leido, pero yo me refiero que no siempre se queda de amarillo, hay veces q en rojo, tengo q mirar l significado de los colores.
22 diciembre, 2013 a las 14:04 #11735es facil no se ha calibrado bien, repitelo
22 diciembre, 2013 a las 17:18 #11755Icom7800 ¿se te ilumina en rojo cuando calibras?.
22 diciembre, 2013 a las 17:43 #11763Si hay veces que si
23 diciembre, 2013 a las 1:06 #11831Pues eso significará que a empezar de nuevo.
Yo lo calibro de vez en cuando, si Cambio de zona, y además como aparece en el video de dji.
24 diciembre, 2013 a las 2:01 #11938Lo primero deciros antes de nada que esto debemos hacerlo siempre que vayamos a volar nuestro phantom, si si eso he dicho siempre ya que nos va a permitir que este este estabilizado en el aire y no haga movimientos extraños ni se desplace.
1- encender emisora<br> 2- encender extender<br> 3- encender phantom<br> 4- subir y bajar la tecla S1 de la emisora 10 veces y las luces estaran en amarillo<br> 5- en el sitio donde esta nuestro phantom en el suelo girar sobre su eje 360 grados hasta que se pongan la luces de color verde<br> 6- despues de esto poner el phantom en vertical apoyado sobre el pecho, es decir las cuatro helices en el pecho y girar nosotros con el phantom 360 grados,(os digo esto que parece muy tonto pero es mejor que estar intentando cojer el phantom por todos lados para que no se caiga) despues de esto pasaran las luces de verde a amarillo y ya estaria
espero que os ayude, un saludoBuenas noches a todos y saludos a todos.Soy nuevo en la comunidad del phantom y me vereis a menudo por aqui ya que «papa Noel» me traerá el phantom 2.:-)
Como no he podido aguantar, lo he sacado de la caja para ir calibrando la brujula y así perseguir a santa por la chimenea en cuando lo saque de la caja mañana (hoy ya(jejeje
Bueno al caso. Primera duda. Respecto a la cita,mensaje de victor sigo confuso.En cuando entro en «luz amarilla fija» cojo el phantom,giro 360º en orizontal y las luces pasan a «luz verde fija» lo pongo vertical giro y….
segun la guia rapida, deberian de apagarse las luces lo cual indicaria que todo ha salido bien. sin embargo, a mi las luces se me quedan en «luz amarilla parpadeante» como antes de entrar en el modo de calibracion. Esto es lo que me confunde, porque la guia dice que si me parpadean en «amarillo y rojo» entonces hay que repetir el proceso.
el tema es que a mi, ni se apagan como dice la guia «todo correcto» ni se que dan en parpadeo amarillo y rojo. sólo en amarillo. Entonces..¿esta bien o no? he de añadir que lo hice dentro de casa.
Un saludo encantado de leeros y felices fiestas.24 diciembre, 2013 a las 2:18 #11939A mi me hace eso exactamente pasado un rato pasara a roja y verde
24 diciembre, 2013 a las 9:30 #11956Y digo yo, un daltónico se volverá loco para calibrar un Phantom. Ya podrían haber pensado otro sistema de verificación, que hay un montón de daltónicos sueltos por el mundo, más que ratas en las alcantarillas. ¿Algún daltónico en el foro con un Phantom?
24 diciembre, 2013 a las 15:01 #11983jajjaa muy bueno cesar con el daltonismo, tienes toda la razon ya les vale yo tuve que esperar a que saliera el color verde alguna vez haber si era el amarillo o era un verde jejejej.
Bueno respecto a la calibracion me voy a la calle a probar porque aun no me aclara nadie este punto. esta echo bien si se quedan en amarillo intermitente? a mi no me pasan ni a rojo ni a verde.,24 diciembre, 2013 a las 16:15 #11993Como se te queda en intermitente el amarillo. Es todo seguido o te hace repeticiones? Si te hace repeticiones; de cuantas son?
Si solo hace una repetición en amarillo eso es que están en modo atti. Un solo parpadeo.
Si te hace mas parpadeos seguidos entonces es otro problema.
Un saludo24 diciembre, 2013 a las 16:52 #11996bueno pues primera prueba. he sacado el phanton de la caja me he ido a la calle y..
1 pongo el estado calibracion amarillas en fijo.
2 roto 360º orizontal y verde fijo
3 roto 360º en vertical y luz pasa a amarillo intermitente. éste estado es el mismo en el que se queda cuando enciendo el phantom y que segun el manual, indica que el phantom está listo para volar pero sin GPS.
Con lo cual que sigo en la duda de si calibró o no en la prueba.
pero bueno… arranco los motores en el ¡¡¡garaje¡¡¡ (llueve de bien) y compruebo como va el phantom.
algo pasa.. quiero decir el vuelo y la prueba es muy bueno y estable con pequeña deriva pero el el caso es que mientras le daba una pequeña vuelta digamos hacia delante hacia detras ect. he camibiado a conciencia los estados de vuelo de GPS a ATTI y DE ATTI a la ultimna posicion abajo del todo y no noto nada en absoluto de diferencia entre las tres posiciones de la palanca. pero lo que mas me ha extrañado es que tambien he probado la palanca de orientacion y home(o algo asi) osea el s2 no? bueno pues resulta que el phantom iba con las pegatinas hacia adelante(si le doy hacia adelante) y tiene el mismo comportamiento tenga la palanca en la posicion que la tenga, da igusl si la posicion de la palanca era arriba en medio o abajo que el phantom va hacia delante si le doy hacia adelante¿¿no he notado diferencia y deberia. ¿verdad?
saludos24 diciembre, 2013 a las 17:02 #11997bueno pues primera prueba. he sacado el phanton de la caja me he ido a la calle y..<br> 1 pongo el estado calibracion amarillas en fijo.<br> 2 roto 360º orizontal y verde fijo<br> 3 roto 360º en vertical y luz pasa a amarillo intermitente. éste estado es el mismo en el que se queda cuando enciendo el phantom y que segun el manual, indica que el phantom está listo para volar pero sin GPS.<br> Con lo cual que sigo en la duda de si calibró o no en la prueba.<br> pero bueno… arranco los motores en el ¡¡¡garaje¡¡¡ (llueve de bien) y compruebo como va el phantom.<br> algo pasa.. quiero decir el vuelo y la prueba es muy bueno y estable con pequeña deriva pero el el caso es que mientras le daba una pequeña vuelta digamos hacia delante hacia detras ect. he camibiado a conciencia los estados de vuelo de GPS a ATTI y DE ATTI a la ultimna posicion abajo del todo y no noto nada en absoluto de diferencia entre las tres posiciones de la palanca. pero lo que mas me ha extrañado es que tambien he probado la palanca de orientacion y home(o algo asi) osea el s2 no? bueno pues resulta que el phantom iba con las pegatinas hacia adelante(si le doy hacia adelante) y tiene el mismo comportamiento tenga la palanca en la posicion que la tenga, da igusl si la posicion de la palanca era arriba en medio o abajo que el phantom va hacia delante si le doy hacia adelante¿¿no he notado diferencia y deberia. ¿verdad?<br> saludos
pues ya me respondo yo. no he notado nada en los cambios de modo de vuelo porque por lo que leo en los manuales y videos, no he efectuado bien la calibracion del compas. así que he volado sin gps por que no tiene calibracion.
24 diciembre, 2013 a las 17:05 #11998Conectalo al ordenador y mira a ver si te da algún tipo de error.
25 diciembre, 2013 a las 3:23 #12036buenas noches. Bueno ya ha pasado papa noel y ya es oficial que tengo el phantom 2 jejeje es que ahora ya puedo ravilar en el delante de los chicos.
os cuento. porque yo creo, que algo viene mal en los videos y manuales o falta info.
en la calle.
he probado a calibrar el compas girando mal el phantom y esta vez, si que salen las dos luces amarillo-rojo en flash.lo cual segun el manual es que ha fallado la calibracion.
entonces….¿cuando no sale luz roja y solo sale la amarilla en intermitencia¿que significa? ¿ha salido bien?¿ha fallado? segun el manual deberian apagarse,no salir ninguna luz indicando que esta bien.
suponiendo que haya salido bien..
¿porque entonces el phantom me indica luz amarilla intermitente indicando que no vuelo con gps???
no entiendo nada..
voy a pelearme haber con el software.
ivan.gracias por la aportacion pero no entiendo tu mensaje.. -
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