Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

caida vertical. ya no hace check list

Inicio Foros Foro AR.Drone caida vertical. ya no hace check list

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #15691
    naga5000 slot gacor
    Participante
    Mensajes: 11

    Hola compañeros/as. Ayer me quedé sin bateria y cayo mi drone de espaldas, desde aprox. 10 metros. Ningún daño aparente, pero cuando conecto la bateria, solo enciende luces rojas un segundo y se apaga. no hace el checklist ni mueve ninguna helice. Alguien tiene ésta experiencia, para saber que puede estar dañado??.
    Gracias.

    #15692
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Luis seguramente tengas algo desconectado o incluso desoldado dentro del ardrone. Comprueba que todos los motores esten bien conectados con el cable. Después habré la tapa inferior del ardrone y siguiendo este tutorial comprueba que todas las conexiones se encuentren bien https://www.espaciodrone.com/cambiar-el-control-principal-y-de-navegacion/

    #15703
    naga5000 slot gacor
    Participante
    Mensajes: 11

    Gracias Aníbal pero lo he desmontado y está todo en su ditio. Sigue igual, se encienden las 4 rojas 1 segundo y se apaga y no hace el checking.

    #15710
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Pues o no has mirado bien o lamentódolo mucho has roto la placa madre.

    #15725
    Jose
    Participante
    Mensajes: 219

    Una putada Luis. Lo que hay que tener claro es que no se pueden agotar las baterías. Algunos compañeros ponen la alarma del tlf. (un cuenta atras) para bajarlo 2-3 minutos antes.

    #15738
    naga5000 slot gacor
    Participante
    Mensajes: 11

    Gracias chicos. Hay alguna forma de chequear lo que no funciona, con un software via usb o algo parecido. ??

    #15741
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Luis si no funciona no se puede chequear por software. O te arriesgas y compras lo que creas que esta roto o al servicio técnico y a esperar…

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.