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- Este debate tiene 29 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por rafa.
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24 abril, 2014 a las 19:48 #24344
No tengo instalado fpv ni iosdmini, tan sólo la gopro.
3 mayo, 2014 a las 17:24 #24906Estimados, me sumo a este blog desde lejos, Chile. Lo primero es contarles que a pesar de lo lejos, a todos nos pasa lo mismo… Hoy he volado mi Phantom 2 con Zenmuse y luego de un buen rato, cuando ya me disponía a aterrizarlo, a unos 10 metros de altura se vuelve loco, comienza a girar, y se viene a tierra… Aspas rotas, etc… (ya llevo 8 aspas rotas…). Volaba en modo GPS con 10 satélites, en un parque. Anoche también lo volé y en algún momento se volvió un poco loco, pero al momento «recobró la compostura»… En fin como los demás, el miedo es que caiga sobre personas o sobre la carretera…
Sus comentarios me han ayudado mucho a ir comprendiendo mejor este dron, que a ratos tiene personalidad propia…
3 mayo, 2014 a las 18:38 #24910Hola a todos ,contra mas leo ,mas miedo me da comprar un aparato de estos .Tengo un helicoptero de 6 canales ,(un 450 ) y cuando no es un servo ,es la helice de cola ,etc,etc el dia que consigo volar tres baterias ,unos veinte minutos , ese dia soy el mas feliz del mundo ,pero siempre hay algo
Quiero cambiar a los drones ,pero veo que no son nada seguros ,,supongo que esto sera cuestion de dinero
En fin seguiremos leyendo y aprendiendo ,,,saludos
julio
4 mayo, 2014 a las 10:14 #24934Quiero cambiar a los drones ,pero veo que no son nada seguros ,supongo que esto sera cuestion de dinero
Tampoco es así Julio. Si no fueran nada seguros no se gastaba nadie ni 50 euros en un hubsan, ni 300 en un ARD, ni 2000 en un Phantom con todos sus avíos (y más caros que hay…)
A fecha de hoy ninguna locura en un año, ni con el AR Drone ni con el Phantom.
4 mayo, 2014 a las 14:16 #24962Estimados, me sumo a este blog desde lejos, Chile. Lo primero es contarles que a pesar de lo lejos, a todos nos pasa lo mismo… Hoy he volado mi Phantom 2 con Zenmuse y luego de un buen rato, cuando ya me disponía a aterrizarlo, a unos 10 metros de altura se vuelve loco, comienza a girar, y se viene a tierra… Aspas rotas, etc… (ya llevo 8 aspas rotas…). Volaba en modo GPS con 10 satélites, en un parque. Anoche también lo volé y en algún momento se volvió un poco loco, pero al momento “recobró la compostura”… En fin como los demás, el miedo es que caiga sobre personas o sobre la carretera…
Sus comentarios me han ayudado mucho a ir comprendiendo mejor este dron, que a ratos tiene personalidad propia…Tienes todos los dispositivos actualizados (PHT2+RC+GIM+IOSD) ???
4 mayo, 2014 a las 15:19 #24964vamos a ver yo creo que todos nosotros tenemos los ojos quemados Beler los foros yo me caso por ejemplo estaba harto y estoy harto de leer cosas primero de comprar por lo que aunque fabricante no lo ponga me da igual yo ya sabía de sobra que se enchufa el TX con su antena principal el que no lo sepa es que compres leer. por lo tanto mi px funciona perfectamente lo que funcionó fue un día exclusivamente iluminan chupado sin antena no hubiera funcionado nada. es más insisto llevo 30 días esperando que me devuelvan el TX estropeado después de haberle comprado otro cuanto más tardan más razón me dan a pensar que me están engañando
4 mayo, 2014 a las 21:35 #24991Buenas, os informo que desde hace ya varios días estoy volando únicamente en «manual» ATTI, es difícil por lo menos para mi, por eso estoy dando un paso para atrás qye creo que será mejor. El motivo?? pues siguiendo los consejos de un amigo con bastante experiencia, me dice que es mejor en manual, puesto que no se corre el riesgo de que por algún motivo se pierdan las señales de los satélites y el Phantom se descontrole….. A ver, yo lo quiero únicamente para filmar determinados planos sin perderlo de vista, y bueno con la ayuda del FPV y el mini iOSD, este amigo me aconsejo que para evitar sustos, es bueno saber volar totalmente en manual e intentar volar siempre en este modo, primero poco a poco y cogiendo experiencia. Bueno pues desde que lo hago, en ningún momento (toco madera y cruzo los dedos …) me ha hecho ningún extraño. He de comentaros también que una vez en vuelo, alguna vez que otra he pasado a modo GPS, con algo de miedo….he oído algún comentario no muy agradable, y bueno sin problema. Es bueno algunas veces dar un o dos pasos atrás creo yo… Animo a todos lo que como yo han tenido algún problema, hay que luchar creo que merece la pena…..
5 mayo, 2014 a las 21:54 #25051los consejos de un amigo con bastante experiencia, me dice que es mejor en manual, puesto que no se corre el riesgo de que por algún motivo se pierdan las señales de los satélites y el Phantom se descontrole……
hay que luchar creo que merece la pena…..Anibal ¿estas de acuerdo?
5 mayo, 2014 a las 22:44 #25057Para aprender a volar hay que hacerlo en manual Manual, sin que nos anuste posición ni estabilización, controlando solo con los stocks. Y eso solo se consigue a base de baterias y baterias.
8 mayo, 2014 a las 5:42 #25287una pregunta compre un phantom visión 2 ……despues de acualizarlo ,,,nunca lo pude volar mas de 30 metros ….
paso los 30 metros y regresa a casa automáticamente ,,,,,
lo volvi a actualizar ,,,,y el phantom no pasa los 30 metros ………
tienen idea por favor que puede ser …….es claro que es de señal ……en una oportunidad lo tenia conectado con el celular y aparecía un símbolo amarillo con una cadena rota …
espero su respuesta ,,,desde ya muchas gracias ..cualquier dato es muy importante ……como dijo un colega …..son aparatos que vuelan muy algo y el riesgo de la gente esta latente …..y esto no me da nada nada de confianza8 mayo, 2014 a las 8:18 #25289Comprueba con el asistente que valores tienes en avanced/limits: altura y distancia (height y radias)
9 mayo, 2014 a las 20:34 #25389hola a todos! os expongo mi caso por si alguien puedo ayudar/me.
he sido propietario durante cuatro meses de un phantom v1, sin contratiempos ni aporrizajes, el caso que lo he cambiado por un phantom 2 con el zenmuse de tres ejes, actualizo todo emisora, ultimo firmware y en mi cuarto vuelo cuando estaba descendiendo, apenas transcurridos 8 minutos, empezó hacer como en este video:
fue descenciendo sin control balanceándose, hasta que acabo en el suelo boca abajo y el zenmuse salio disparado. por suerte mia cayo en hierva y milagrosamente no rompi nada. lógicamente quite el zenmuse y al dia siguente lo vuelvo a echar arriba y en la segunda lipo zas! otra vez, mismos síntomas misma suerte, cayo en vegetación y no rompi nada.
investigando por hay al parecer es un fenómeno llamado VRS, que viene a significar una perdida de sustentación por las turbulencias en descenso rapidos manteniendo la horizontalidad, decir que en los dos casos, intente elevarlo en los tres modos, hasta en manual y no hubo manera, en teoría hay que intentar desplazarlo, para que recupere sustentación, pero la verdad yo solo intentaba elevarlo. lo que esta claro que toda la fiabilidad que tenia de mi phantom v1 la he perdido con este.en cuanto pueda seguire haciendo pruebas.
alguien sabe algo de esto?
por cierto en los dos aporrizajes hacia viento moderado.9 mayo, 2014 a las 21:43 #25392Entre lo que tu comentas y lo que estoy leyendo por hay me estoy acojonando,el lunes tengo pensado ir a recoger mi phantom 2 que he pedido a una tienda fisica y me esta entrando un cague…En fin si haces mas pruevas comenta aber que tal,si es fallo humano o del phantom,ahunque si ya as tenido uno estaras acostumbrado a volarlos,pero yo que no he manejado ni un coche teledirigido…ya veremos aber lo que me dura
10 mayo, 2014 a las 10:20 #25405….. un fenómeno llamado VRS, …. en teoría hay que intentar desplazarlo, … en los aporrizajes hacia viento moderado.
Bueno a trabajar en esta teoría …
1) Si volamos con viento y se nos viene abajo…NO SUBIR… !!! DESPLAZAR !!!
A ver si entre todos localizamos este fallo tan grave
7 junio, 2014 a las 13:38 #27582bueno pues aquí teneis otro mas con final trágico:
http://www.youtube.com/watch?v=FPhkia3I4j0
hay muchos casos nacionales y de fuera solo teneis que poner en YouTube DJI Phantom 2 Death Wobble
yo lo he sufrido 2 veces y da un acojone que no veas….
este es el motivo por el ke los chinos no paran de limitarnos el descenso! -
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