Inicio › Foros › Foro Bebop Drone 1 y 2 › Bebop 2 nuevo se desconecta
- Este debate tiene 18 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por Fabian Nuñez Aviles.
-
AutorEntradas
-
26 diciembre, 2018 a las 20:09 #62225
Buenas a todos, me han regalado el bebop 2. Con la aplicación que dicen, FreeFlight Pro descargada y conectada al dron, pasa que cuando le doy a TAKE Off, el dron despega, pero en ese mismo momento se me desconecta del movil y se queda volando a 1 metro de altura y fijo en el aire, la única manera que tengo de pararlo es cogerlo con la mano y poniéndolo ‘bocabajo’, con lo peligroso que eso resulta, porque una vez esta estático en el aire no hay manera de conectarlo con el movil. Por cierto el movil es un Huawei p20pro, así que no creo que sea porque el movil ‘se queda corto’ precisamente jaja
A alguien más le ha pasado? Alguna tontería que se me haya podido pasar por alto?
Un saludo y gracias!27 diciembre, 2018 a las 6:49 #62226Bueno yo también tengo un Huawei aunque en mi caso es un Mate 10 y el asunto es que no debe ser muy compatible con la app de Parrot porque yo no puedo utilizar las gafas ftp porque no permite la configuración de nada.. y hay funciones como el icono de HERRAMIENTAS y otros que no funcionan…
para volarlo, especialmente con FPV tengo que utilizar un Samsung viejo…
he escrito a Parrot pero no tengo respuesta nunca al respecto..27 diciembre, 2018 a las 23:44 #62227Pues será problema con Huawei, porque he comprobado que con una tablet Samsung antigüilla si que me va perfectamente… Así que nada, vaya rollo con Huawei..
28 diciembre, 2018 a las 8:10 #62230CORRECTO!!!! y los de Parrot no se ponen las pilas.. ni contestan
yo te recomendaría que escribieras a Parrot.. yo lo hice..
quizás si reciben este tipo de problemas pongan solución algún día28 diciembre, 2018 a las 12:59 #62231Yo tengo un Xiaomi MiA1 y tengo el mismo problema, despega, se desconecta y lo tengo que apagar a mano. Ya he optado a volar con la aplicación Auriga, aunque sea perdiendo opciones, hasta que decidan actualizar la aplicación y arreglarlo.
28 diciembre, 2018 a las 14:55 #62232Yo con el xiaomi de mi novia hice una miniprueba en casa y si iba, ahora nos venimos al campo para volar lo y tachan… Mismo problema que con el Huawei…
28 diciembre, 2018 a las 15:50 #62233El problema es con todos los dispositivos, la última actu de noviembre provoca esto. Si os va con algún móvil viejo es porque tendrá un android viejo y la app tiene diferentes versiones para cada android.
Es una vergüenza, mes y medio ya. En Parrot dicen que saben del problema y que están en ello, cuando con volver a la anterior versión de la app se arregla.
2 soluciones (parches más bien) :
-bajar una versión anterior de Free Flight Pro con Aptoide y desactivar en la Google Store las actualizaciones automáticas.
-usar apps externas como Auriga (cuesta 7€)
Ah,si vais a probar hacedlo con las hélices desmontadas para evitar riesgos. Yo ya he tenido que pararlo varias veces en marcha y es un peligro
28 diciembre, 2018 a las 21:41 #62234El problema es con todos los dispositivos, la última actu de noviembre provoca esto. Si os va con algún móvil viejo es porque tendrá un android viejo y la app tiene diferentes versiones para cada android.
Es una vergüenza, mes y medio ya. En Parrot dicen que saben del problema y que están en ello, cuando con volver a la anterior versión de la app se arregla.
2 soluciones (parches más bien) :
-bajar una versión anterior de Free Flight Pro con Aptoide y desactivar en la Google Store las actualizaciones automáticas.
-usar apps externas como Auriga (cuesta 7€)
Ah,si vais a probar hacedlo con las hélices desmontadas para evitar riesgos. Yo ya he tenido que pararlo varias veces en marcha y es un peligro
Lo de bajar una versión anterior no es posible desde la Google store? Desde el apptoide hay que hacer algo especial para bajar la version anterior?
28 diciembre, 2018 a las 22:07 #62235Creo que directamente desde la Google Play Store no lo permite. En Aptoide busca la app, le das a versiones anteriores y te bajas la que quieras. Luego vas a Play Store y desactivas las actualizaciones automáticas. Lo malo es que te desactiva TODAS las actus, no se puede poner solamente para una app. Ah, para instalar cualquier cosa desde Aptoide te pedirá que des permiso a instalar apps de orígenes desconocidos.
Yo probé con una anterior y me funcionó, pero no he vuelto a probar
29 diciembre, 2018 a las 7:24 #62238yo no creo que sea problema de la actualización… yo tengo el Huawei desde hace casi un año y siempre tuve ese problema
29 diciembre, 2018 a las 8:28 #62239yo no creo que sea problema de la actualización… yo tengo el Huawei desde hace casi un año y siempre tuve ese problema
No es cuestión de que lo creas. No es una cuestión de fe. Es así.
Pero tu mismo dices en tu mensaje que te da OTRO problema desde hace un año. Así que si tienes OTRO problema, abre OTRO hilo y no confundas a la gente. Saludos y felices fiestas
29 diciembre, 2018 a las 9:44 #62243Pues parece ser que tú tienes mucha fe en lo que estás diciendo.
No creo que ninguno de estos comentarios incluyendo el mío propio sirve para confundir a nadie sino porque la gente mayor para sacar sus propias conclusiones en qué gente como tú asegure nada sin tener nada cierto.
Al igual que tú y todos los demás sencillamente lo que hacemos es aportar nuestras experiencias y cada cual saque sus conclusiones sin que nadie les diga exactamente qué es lo que está ocurriendo porque realmente nadie lo sabe ni Parrot responde.
Yo se lo digo ya seguro que desde que tengo el Huawei desde hace más de un mes desde luego siempre tenido problemas de compatibilidad por tanto una duda que pongo es si será como consecuencia de la última actualización pues los problemas de compatibilidad de los tengo antes de cambiar de versión29 diciembre, 2018 a las 9:54 #62244Pues parece ser que tú tienes mucha fe en lo que estás diciendo.
No creo que ninguno de estos comentarios incluyendo el mío propio sirve para confundir a nadie sino porque la gente mayor para sacar sus propias conclusiones en qué gente como tú asegure nada sin tener nada cierto.
Al igual que tú y todos los demás sencillamente lo que hacemos es aportar nuestras experiencias y cada cual saque sus conclusiones sin que nadie les diga exactamente qué es lo que está ocurriendo porque realmente nadie lo sabe ni Parrot responde.
Yo se lo digo ya seguro que desde que tengo el Huawei desde hace más de un mes desde luego siempre tenido problemas de compatibilidad por tanto una duda que pongo es si será como consecuencia de la última actualización pues los problemas de compatibilidad de los tengo antes de cambiar de versiónTu vienes a decir que crees que no es así, cuando tu expusiste desde el principio otro problema,la app ha dado diferentes problemas con diferentes dispositivos a lo largo de su vida, por ejemplo con tablets. La app es una mierda desde el principio, eso nadie te lo discute.
Yo he probado con varios dispositivos, de varias marcas. Una visita a la Google store y puedes ver cómo las quejas de «la app crashea con el drone a 1 metro del suelo» comienzan a finales de Noviembre, que es cuando entró la actualización. Además de haber probado via Aptoide una versión anterior y ver que funciona. Y aún encima me he puesto en contacto con Parroy (QUE SI RESPONDE) y en su último mail me dicen que conocen el problema con la app.
Es decir, tenemos una persona que ha probado con diferentes dispositivos, que ha comprobado que la versión anterior si que funciona, que ha revisado las quejas en la Google Play a ver cuando comenzaban y si coinciden con alguna actualización, que se ha puesto en contacto con Parrot…
Y otra que dice que el CREE que no
Pues oye 🤔🤔🤔
29 diciembre, 2018 a las 12:48 #62246Con una versión anterior descargada en aptoide por fin me va como debería,
Y ahora me surje una pregunta, no hay posibilidad de ver los videos en la aplicación sin tener que transferirlos al movil? O soy muy torpe o no veo la manera de verlos ‘online’29 diciembre, 2018 a las 13:56 #62247Muy buenas, yo he instalado la versión anterior de ffp y me va perfecto todo, tengo huawei p20 pro, es un problema con la última versión de la apk
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.