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6 agosto, 2017 a las 18:26 #57430
Hola, a alguien le pasa últimamente que se le sescargue la batería tan rapido?
Ayer hice un vuelo con la batería cargada al 100%, volé 11 minutos y me quedaban 28%, apagué el drone y cerré el ffpro, vuelvo a encenderlo y marca 55% de carga con la misma batería.
Hoy probé otra vez en mi casa en vuelo estacionario y en 2 min. bajó de 55% a 4%.
Probé con otra batería y lo mismo, yo las cargo balanceándolas con un imax, dudo que sea por ese motivo.
Será el software?, no me pasó nunca esto.8 agosto, 2017 a las 19:38 #57453A mi esta semana me ha sucedido exactamente lo mismo. La pongo , dura poco y cuando la vuelvo a poner me marca mas que cuando la havia sacado. Creo que puede ser cosa de la ultima actualizacion porque a mi antes no me havia pasado.
Por cierto, alguien que sepa un sitio para comprar las baterias a buen precio?, Que no sea en china… tengo algo de prisa..8 agosto, 2017 a las 21:22 #57457Es rarísimo, incluso fueron bien cuidadas las baterías, nunca las volé por más de 15 min. ni las descargué por debajo del 20% de su capacidad, por lo que no debería suceder eso. La última que compré tiene apenas 3 vuelos.
30 septiembre, 2017 a las 18:26 #58049Así es, me pasa lo mismo. Tengo 2 baterias y ni duran mas de 11 minutos.
Ni carga balanceada con cargador inteligente, ni guardarlas en modo almacenaje, ni mas rollos.
Las baterias de Parrot son una estafa.
Que casualidad que las baterias solo tengan garantia de 6 meses, algo saben de sus fallos prematuros.
Ladrones estafadores.Suerte.
30 septiembre, 2017 a las 20:40 #58052AnónimoInactivoMensajes: 694Lo mismo por aquí.
Pongo gráfica de batería muy mimada después de unos 7 meses de uso.
30 septiembre, 2017 a las 21:04 #58054Jooder,de pena…
1 octubre, 2017 a las 5:47 #58057Hola, q modelo de cargador imax usas?
Lo pregunto porque el modelo q se vende por eBay (azul) q el el clon del original imax (negro) q es el q tiene número de serie, tiene un gran fallo de calibración a la hora de medir tensiones y de amperajes por lo q creo muchas veces es peor usar ese tipo de cargadores balanceadores q el q viene con el Dron.
Un saludo1 octubre, 2017 a las 9:01 #58058Asi es, el imax B6 no siempre mide correctamente por eso hay que calibrarlo teniendo como referencia una bateria de la que sepamos su voltaje real.
Yo lo calibré al poco de comprarlo, mi Imax B6 es mas falso que judas pero una vez calibrado funciona bien, o eso me parece a mi.De todas formas tambien uso el cargador original y una vez cargadas testeo que los voltajes sean los correctos (4.2v cada celda y 12.6 el total) aunque en mi caso se quedan en 4.19v y aun asi las baterias no rinden lo que deberian, solo 10-11minutos.
Los cargadores tendran su parte de culpa, pero las baterias son malas, muy malas.Saludos.
1 octubre, 2017 a las 15:05 #58060Yo tengo desde hace unos 8 años el imax original creo q es el modelo B6 dual y va mucho más exacto q el clon azul q también lo tengo para uso de apoyo únicamente, el original no me ha dañado ninguna Lipo y eso q lo he usado mucho pero es lo que tiene arriesgarse al no comprar el original y comprar el clon.
Un saludo.1 octubre, 2017 a las 15:25 #58061El mio es un clon y calibrado funciona perfectamente. Ademas de las baterias del dron bebop2 tambien cargo baterias 1S de otro dron mas pequeño y otra de un coche RC.
De momento no me ha estropeado ninguna bateria porque funciona bien.
Para el bebop2 tambien uso el cargador original que funciona bien y que casi siempre compruebo el voltaje con un voltimetro ( bueno y en perfecto estado).
Mi conclusion:
El problema son las baterias de parrot.Saludos
2 octubre, 2017 a las 9:19 #58065AnónimoInactivoMensajes: 694En teoría tengo un Imax v2 con transformador integrado, original. Voy a comprobar las mediciones que hace con polímetro.
Gracias
2 octubre, 2017 a las 12:30 #58066El término Cargador «Inteligente» es como poco, arriesgado.
De todas formas, siempre antes de volar testeo con un polimetro los voltajes de las celdas y siempre estan balanceadas y bien cargadas, con voltajes entre 4.19 y 4.20v por celdas, y 12.59-12.60 por carga total, asi que por carga no es.
En mi caso, el problema del poco tiempo de duracion (10-11minutos) es la Bateria, no el proceso de carga.
Suerte.2 octubre, 2017 a las 15:41 #58068Lo que os pasa es simplemente uno de los problemas que pueden dar las baterías de «lipo» con el uso pierden la capacidad de mantener la tensión cuando se les pide potencia. Hay que tener en cuenta que los drones tienen cuatro motores o más pidiendo «chicha» a la batería sin dejarla descansar. Esto va deteriorando las sin que se pueda hacer nada para evitarlo. Este problema no es solo de parrot yo lo llevo experimentado hace muchos años en distintos aparatos de radio control. Lo único que se puede hacer es acostumbrarnos a observar como van evolucionando y descartarlas para volar cuando la duración ya sea muy reducida o observemos que baja de forma muy rápida.
Y no olvidar que de no usarlas también se deterioran, yo diría que incluso más rápido.
La mía original casi llego al año aunque con menos autonomía cuando decidí descartarla para volar.2 octubre, 2017 a las 17:07 #58070No.
Mi dron ha volado bien poco, y siempre las 2 baterias se han guardado en modo almacenaje, siempre balanceadas y mimadas.
Entiendo que con el tiempo y con el uso las baterias rindan menos, incluso que se agoten, esta tecnologia es asi, peeeero que esto ocurra en tan poco tiempo y con tan poco uso No es normal y no es de recibo.
Algo falla, algo no cuadra.
Por lo tanto solo puedo concluir una y mil veces mas que el problema es la malisima calidad de las baterias originales de Parrot.
Saludos.23 octubre, 2017 a las 19:17 #58319Hola
me pasa lo mismo con las baterias, empiezan cuenta atras cagando leches, de volar 20 minutos a 10 minutos en dos meses,
lei en un hilo de este foro, que habian pillado baterias de 4000,3100mah, quisiera saber si a la larga estas baterias chinas les pasa lo mismo que a las de parrot. hace una semana pille una en jugetelectronica, ni la he cargado todavia, pero clero son 60 pavos, las chinas la mitad, de 3100mah. por eso era preguntar si les habiais dado caña a esas baterias y que tal se comportan. pero vamos estoy de acuerdo con las baterias de parrot, una mierda, ese es el verdadero negocio de parrot, vender baterias.
a volar -
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