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- Este debate tiene 10 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por Nacho Kaos.
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2 febrero, 2015 a las 22:04 #38203
Buenas noches, necesito ayuda, el Phantom me iba estupendo pero el otro día lo actualizo hago una calibración del mando y ,me da este mensaje teniendo los valores del mando perfecto.
Las luces les siempre en rojo y los motores no obedecen a la orden de arranque.
Por favor necesito ayuda.
GraciasAdjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.2 febrero, 2015 a las 22:08 #38206Estas seguro que calibrastes bien el mando? Yo probaria de nuevo.
2 febrero, 2015 a las 22:25 #38208Aníbal buenas noches y gracias.
Calibro el mando al ordenador y no da ningún error, conectó en Phantom al ordenador y meda el mensaje de la foto y al calibrar el mando en Basic/ RC me da error 29 y la barra T me sale totalmente en desplazada.
Estoy muy quemado, seguro que es una tontería pero no se que probar, he calibrado por los 2 sitios y mantiene las leds rojas y motores paradosAdjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.3 febrero, 2015 a las 0:59 #38221que modelo de phantom tienes,
la solucion esta aqui por lo que se ve funcionaMotors Start failure caused by TX stick(s) mid point error too big
If the TX stick(s) mid point error is too big, Motors Start will fail when you execute the Combination Stick Commands (CSC) and lead to the aircraft will not takeoff.. And the LED will blink Red four times per second continually to warn you.
TX stick(s) mid point error too big can be caused by the following reasons:
(1) There is TX stick (except the throttle stick) not at center when power on the autopilot system.
(2) The TX sticks has been trimmed, which leads to the large deviation of mid point. For example, the SUB-TRIM has been adjusted for Futaba transmitter.
(3) The TX stick(s) travel has larger asymmetry.
For the reason (1), please put all TX sticks at the mid point, and then power cycle the autopilot system to re-record the mid point. If the problem continues, that can be caused by the reason (2) or reason (3), you need to adjust the output range of your TX, and then use the Assistant Software to redo the TX calibration. Please carry out the following procedures.
(1) Connect to the Assistant software, click Basic-> R/C-> Command Sticks Calibration, and push all TX sticks throughout their complete travel range to see if any stick cannot reach its largest position.
(2) Adjust the largest travel of TX stick until the cursor on the Assistant software can reach both end positions, according to your TX manual.
(3) Power cycle the autopilot system, note that power cycle is required.
(4) Redo the TX calibration according to the Assistant software.3 febrero, 2015 a las 7:24 #38224buenos días y gracias por tu respuesta Nacho.
Entiendo que lo que dice en ese texto es que hay una desviación de la palanca y que primero haga una calibración de mando, después una calibración del mando con el Phantom conectado al PC, apague el Phantom,y en teoría ya debería de estar.
Pero eso es lo que hago. Lo único no se que quiere decir el punto 3 y el 4.
Es eso lo que dice ese mensaje verdad4 febrero, 2015 a las 1:34 #38273prueba la calibración manual,síguelo paso por paso si no se te da bien el ingles te echo una mano,esto hay que realizarlo solo con el mando sin conectarlo a nada ni encender el repetidor wifi, solo el mando
si no te va probamos otras cosas para descartar fallo mecanico:1. Set the switch S2 at the OFF position, and the switch S1 at the GPS position
2. Push the Throttle stick to the top position, and push the Pitch stick to the top position. Keep the Pitch stick at the top position manually since it can return to the central position when released.
3. Turn on the Power Switch of the transmitter, you should hear the indicator sound of “Di—Di Di” from the transmitter repeatedly. Toggle the switch S2 to the CL position, you should hear an indicator sound of “Di” from the transmitter, in this case, the transmitter has entered the calibration mode. (During this period, the Throttle stick and the Pitch stick must be kept at the top position all the time.)
4. Release the Pitch stick and pull the Throttle stick to the central position. Toggle the switch S1 to the ATTI position; you should hear an indicator sound of “Di” from the transmitter. Then move all of the sticks throughout their complete range several times. After this, put the Throttle stick to the bottom position, and toggle the switch S2 to the HL position, you should hear an indicator sound of “Di” from the transmitter, in this case, the transmitter has been calibrated successfully.despues recalibra con el pc rpimero en el rc y despues en el assistant
nota: por defecto deberías tener el throttle en el stick izquierdo (mode 2) y el pitch en el derecho.
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.4 febrero, 2015 a las 19:38 #38310Nacho muchas gracias por tu interés de verdad te estoy muy agradecido.
En cuanto acueste a las niñas lo hago.
De verdad muy agradecido4 febrero, 2015 a las 20:05 #38312Nacho muchas gracias por tu interés de verdad te estoy muy agradecido. En cuanto acueste a las niñas lo hago. De verdad muy agradecido
nada hombre a mi también me gusta que me echen una mano cuando ando desesperao por algo,ademas es un error puñetero y muy comun por desgracia.
creo que tienes mi whatsapp si quieres dame un toque despues y lo vemos juntos,yo tambien tengo que acostar a un par de niñas 😉4 febrero, 2015 a las 21:10 #38316Nacho parece que se me ha quitado el error, de hecho lo he arrancado.
Muchas gracias de verdad4 febrero, 2015 a las 21:35 #38319:aplausos:
5 febrero, 2015 a las 10:54 #38331Nacho parece que se me ha quitado el error, de hecho lo he arrancado. Muchas gracias de verdad
Me alegro mucho tío, ya tenemos una posible solución al dichoso error 29,si no lo siguiente hubiera sido un hard reset completo al phantom
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