Inicio › Foros › Foro Bebop Drone 1 y 2 › Ayuda : Desvinculación Skycontroller 2 con Bebop 2
- Este debate tiene 21 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por Miguel Angel Rodriguez.
-
AutorEntradas
-
7 abril, 2017 a las 11:17 #56125
Buenos días, antes de ayer pasaron las 48 horas desde que le comunique a Parrot el problema y me dijeron que en un plazo de 48 horas me contestarían, como no han contestado, ayer decidí tirar de la garantía, así que cogí el Bebop2 FPV ( con todos los accesorios) lo metí en su caja que aún la conservaba y me fui a la tienda donde lo compre : Appel Store de Marbella, y al llegar me preguntaron que que le pasaba al dron, se lo explique y de una forma super amable me dijeron que aunque ya tenia algo más de tres meses, iban a intentar cambiármelo por otro nuevo si tenían en stock, se va el chico que me atendía y en dos minutos ,me vino con una caja totalmente precintada con otro equipo totalmente nuevo, así que me lo cambiaron sin más ( solo me pidieron el tiquet de compra) y con una amabilidad grandísima, en diez minutos salí de la tienda con otro dron nuevo!!!!
La verdad es que no me lo creía, yo pensaba que lo iban a mandar al servicio técnico y que estaría por lo menos un mes sin dron.
Me he quedado asombrado con el servicio postventa de Appel!!!
Saludos7 abril, 2017 a las 19:04 #56130AnónimoInactivoMensajes: 694Buenos días, antes de ayer pasaron las 48 horas desde que le comunique a Parrot el problema y me dijeron que en un plazo de 48 horas me contestarían, como no han contestado, ayer decidí tirar de la garantía, así que cogí el Bebop2 FPV ( con todos los accesorios) lo metí en su caja que aún la conservaba y me fui a la tienda donde lo compre : Appel Store de Marbella, y al llegar me preguntaron que que le pasaba al dron, se lo explique y de una forma super amable me dijeron que aunque ya tenia algo más de tres meses, iban a intentar cambiármelo por otro nuevo si tenían en stock, se va el chico que me atendía y en dos minutos ,me vino con una caja totalmente precintada con otro equipo totalmente nuevo, así que me lo cambiaron sin más ( solo me pidieron el tiquet de compra) y con una amabilidad grandísima, en diez minutos salí de la tienda con otro dron nuevo!!!!
La verdad es que no me lo creía, yo pensaba que lo iban a mandar al servicio técnico y que estaría por lo menos un mes sin dron.
Me he quedado asombrado con el servicio postventa de Appel!!!
Saludos¡Impresionante! y a disfrutar del nuevo drone
Un saludo
12 abril, 2017 a las 8:08 #56163Buenos días, aunque ya es tarde, los de Parrot me han contestado diciendo como volver a vincular el Skycontroller 2 con el Bebop 2 y como creo que la información puede ser interesante para el conocimiento de todos, la pongo a continuación :
Gracias de contactar con Parrot,
Le sugerimos realizar las maniobras siguientes:
1)Re-inicialice su skycontroller manteniendo el botón On/Off pulsado durante 30 segundos
Intenta conectarlo otra vez, si no lo consigue, pasa a la etapa próxima
2) Desinstala e instala otra vez la aplicación FreeFlight Pro
Intenta conectarlo otra vez, si no lo consigue, pasa a la etapa próxima
3) mantiene apretado el botón on/off del dron para 15 segundos, apaga y re-enciende su wi-fi y re intenta la conexión
4)averigüe si su skycontroller, su dron y su FreeFlight Pro todos son actualizados a la última versión.
En ningún sitio había encontrado como Re-iniciar el Skycontroller.
Saludos12 abril, 2017 a las 10:59 #56164AnónimoInactivoMensajes: 694Buenos días, aunque ya es tarde, los de Parrot me han contestado diciendo como volver a vincular el Skycontroller 2 con el Bebop 2 y como creo que la información puede ser interesante para el conocimiento de todos, la pongo a continuación :
Gracias de contactar con Parrot,
Le sugerimos realizar las maniobras siguientes:
1)Re-inicialice su skycontroller manteniendo el botón On/Off pulsado durante 30 segundos
Intenta conectarlo otra vez, si no lo consigue, pasa a la etapa próxima
2) Desinstala e instala otra vez la aplicación FreeFlight Pro
Intenta conectarlo otra vez, si no lo consigue, pasa a la etapa próxima
3) mantiene apretado el botón on/off del dron para 15 segundos, apaga y re-enciende su wi-fi y re intenta la conexión
4)averigüe si su skycontroller, su dron y su FreeFlight Pro todos son actualizados a la última versión.
En ningún sitio había encontrado como Re-iniciar el Skycontroller.
SaludosBuena información, gracias
13 abril, 2017 a las 0:59 #56168A pesar que ya fue solucionado, puede servir para otros casos similares, la manera de vincular los dispositivos es así:
1- Verificar que no quede residente en memoria la ejecución de cualquier app que se use con el drone bebop, sea freeflight, auriga bebop, arpro 3, etc.(cerrar todas las aplicaciones)
2- encender el skycontroller y esperar que queden fijas las luces indicadoras.
3- abrir la app a usar y vincular el skycontroller
4- encender el bebop
5- desde la app, conectar el bebop.
Eso es todo.
Al principio tuve algunos inconvenientes con la vinculación entre los dispositivos, a veces no se conectaba el sky a la app o al drone, desde que hago estos pasos ya no tuve más problemas.
Saludos.25 abril, 2017 a las 16:25 #56294Hola gente, acabo de registrarme, estaba buscando algun caso similar y creo que lo he encontrado.
Hace unos días que he recibido mi Bebop 2 + Skycontroller 2 + RV Glass y despues de actualizar a la ultima versión tanto el bebop como el skycontroller, todo bien, pude volar y todo perfecto, pero por la noche en casa, empece a trastear el Bebop 2, le puse contraseña WPA2 al wifi, le cambie el nombre al wifi, etc.. al dia siguiente todo perfecto.
Vuelta a casa al encender el skycontroller y por querer hacer unas pruebas,que habia leido en algun foro en ingles, si no recuerdo mal, para poder resetear el mando en caso de fallo.. tras tenerlo encendido, pulse y tuve presionado el botón de encendido mas de 6 segundos, este se quedo de color verde fijo, poco después se apago.
Ahora cada vez que intento conectarlo al bebop 2 no funciona, resetee el bebop 2 y lógicamente quedo restaurado, pero no se por que, solo admite una conexión wifi, es decir, si conecto el iphone con el freeflight pro, este va, pero el skycontroller no enlaza con el Bebop 2 y viceversa, si conecto primero el skycontroller, después aunque conecte el iphone al wifi del Bebop 2, la app de freeflight pro, me dice que no esta conectado al Bebop 2.
A parte si conecto el iphone con el cable al skycontroller, en la app freeflight pro, no detecta el mando, cosa que antes si.
Con lo cual, no tengo visión con mi iphone si quiero pilotar el Bebop 2 con el skycontroller..
Tiene pinta de que algo, no se, si en Bebop 2 o en el skycontroller se ha desconfigurado.
No se si es mas o menos el mismo caso que en anteriores comentarios ha pasado, comprobad estos sintomas a ver si os pasa lo mismo…
Estoy esperando a que me cambien dron al completo, ya aprobado el cambio, por esta anomalía-
Saludos.25 abril, 2017 a las 16:50 #56295Buenos días, aunque ya es tarde, los de Parrot me han contestado diciendo como volver a vincular el Skycontroller 2 con el Bebop 2 y como creo que la información puede ser interesante para el conocimiento de todos, la pongo a continuación :
Gracias de contactar con Parrot,
Le sugerimos realizar las maniobras siguientes:
1)Re-inicialice su skycontroller manteniendo el botón On/Off pulsado durante 30 segundos
Intenta conectarlo otra vez, si no lo consigue, pasa a la etapa próxima
2) Desinstala e instala otra vez la aplicación FreeFlight Pro
Intenta conectarlo otra vez, si no lo consigue, pasa a la etapa próxima
3) mantiene apretado el botón on/off del dron para 15 segundos, apaga y re-enciende su wi-fi y re intenta la conexión
4)averigüe si su skycontroller, su dron y su FreeFlight Pro todos son actualizados a la última versión.
En ningún sitio había encontrado como Re-iniciar el Skycontroller.
SaludosGracias por la info, me vendrá bien, seguramente para la próxima.. jejeje….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.