Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Ayuda con Mamba F405 y Betaflight

Inicio Foros Foro Drones de Carreras Ayuda con Mamba F405 y Betaflight

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    Juan Esteban
    Participante

Hola,estoy intentando programar una controladora mamba F405 con el Betaflight. El programa me reconoce la placa y el modelo, pero cuando le doy a actualizar me aparece un mensaje de error que dice » comunicación con STM32 fallida, mala respuesta». He estado buscando solución por internet y no he encontrado nada. No creo que sea problema de drivers ya que la placa conecta y el programa la reconoce. También he probado a cambiar la velocidad de transmisión de datos pero nada.
    Os agradecería mucho vuestra ayuda, ya que tengo el proyecto parado en ese punto casi dos meses.

Sin más os agradezco vuestra ayuda de antemano

fjbf98
    Participante

Has instalado bien los drivers para el PC?, velocidad 115200.

Un saludo

Juan Esteban
    Participante

Si, les he instalado desde el programa Betaflight, como indican. Y en cuanto la velocidad, he probado con todas por si acaso incluida la que seleccionaba el programa 115200.

Juan Esteban
    Participante

Estoy pensando si no tendré que flashear la mamba a una versión mas moderna.

fjbf98
    Participante

Mira primero, que versión tienes de betaglight. Ya que si la versión de mamba es mas antigua, a veces son incompatibles y solo la puede reconocer una versión mas antigua de betaflight.
    Y si no funciona, pues a cargar la última de mamba(siempre y cuando, no sea la misma que tu tienes).

Un saludo

Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    Juan Esteban
    Participante

Mira primero, que versión tienes de betaglight. Ya que si la versión de mamba es mas antigua, a veces son incompatibles y solo la puede reconocer una versión mas antigua de betaflight.
    Y si no funciona, pues a cargar la última de mamba(siempre y cuando, no sea la misma que tu tienes).

Un saludo

Muchas gracias por tus indicaciones. Las seguiré haber si lo resuelvo.

ZerepStore
    Participante

La mejor opcion cuando nos llega una FC nueva, es actualizar el Frim lo primero, y apartir de ahi ya entramos para cla configuracion.

Que version frim tienes.

Juan Esteban
    Participante

La mejor opcion cuando nos llega una FC nueva, es actualizar el Frim lo primero, y apartir de ahi ya entramos para cla configuracion.

Que version frim tienes.

El problema era ese, que no me dejaba actualizar el firmware a la última versión. Pero gracias a los consejos que me habeís ido dando ya lo he conseguido.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo, consejos y conocimientos.

Un abrazo.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.