Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Aporrizaje QR X350 PRO para el 2º día

Inicio Foros Foro Drones-Multirrotores Aporrizaje QR X350 PRO para el 2º día

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #45283
    Cristian
    Participante
    Mensajes: 6

    Ayer por la mañana llegó al fin mi nuevo dron. Por la tarde lo estuve volando un par de veces y todo de maravilla, cuando se quedaba sin batería bajaba lenta y verticalmente respecto su posión. Hasta ahí todo bien.

    Esta mañana lo he vuelto a volar y mi sorpresa ha venido cuando lo estaba volando a unos 10 metros y de repente se apaga el quad por completo porque se queda sin batería y se desploma contra el suelo quedando inservible.

    ¿Qué pudo pasar para que no aterrizaría como otras veces cuando se queda sin batería? Estaba volando en modo GPS.
    ¿Esto lo cubre la garantía?

    Además cuando vi que se caía eché rapidamente la emisora DEVO7 al suelo para correr haber si lo pillaba y luego me doy de cuenta de que se ha roto la palanca DMF (la que esta al lado del mix). ¿Puede que por esto no me den la garantía?

    Lo compre en PC Componentes, no sé que pasará… mañana vienen a recojerlo para llevarlo a postventa. Ya os diré qué me han dicho pero mientras tanto necesito de segundas opiniones.

    Gracias por leer y un saludo !!

    #45296
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Tiene pinta de fallo de batería. Si la primera vez apurastes demasiado la batería es posible que la dañaras y en el segundo vuelo paso lo que cuentas.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.