Pues hoy toca hablar de un drone selfie, de la gama de los famosos JJRC H37, Eachine E52, JJRC H47 y esa amplia gama de drones teóricamente selfies baratos, pero este en concreto y cosa que agradezco mucho con mando de control.
Estamos ante un pequeño drone del tamaño de los anteriormente mencionados selfie drones, plegable y muy sencillo de transportar, con la posibilidad de volar tanto desde el mando de control como desde la App del teléfono móvil, tanto en IOS como en Android.
Drone con cámara Fpv HD, con la calidad de todo este tipo de cámaras económicas y con un control de altura que logra bastante estabilidad en las grabaciones, además esta cámara nos permite variar el angulo de inclinación.
Este pequeño mouse drone vuela mas o menos unos 6 minutos, con baterías de 3,7v a 480 mah con conector en T blanco muy sencillas de conseguir, lo cual hace que podamos disfrutar de bastante mas tiempo de vuelo y no gastarnos una pasta en baterías.
En definitiva un drone sencillo de transportar, con un mando de control que es una gozada, muy sencillo de volar y con un control de altura que funciona perfectamente, a todo esto sumado un Fpv con un minimo lag y buena recepción.