Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Adios Bebop, adios

Inicio Foros Foro Bebop Drone 1 y 2 Adios Bebop, adios

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 217)
  • Autor
    Entradas
  • #48444
    danibv
    Participante
    Mensajes: 11

    El bebop 1, creía que ya estaban solucionados este tipo de problemas

    #48580
    Dani
    Participante
    Mensajes: 8

    Se me ha caído el bebop2 le estaba manejando con el móvil me llaman al teléfono 2 veces y se cae el bebop2 se apagan las hélices y cae a plomo se me ha roto ya no vuela le ha pasado a alguien?

    #48598
    Vk4k
    Participante
    Mensajes: 313

    si se desconecta vuelve al punto de donde despega,
    Pero apagarse de golpe suena raro…
    No tocarias sin querer el boton de emergencia por culpa de la llamada?!

    #48620
    Dani
    Participante
    Mensajes: 8

    Yo también está orgulloso de mi bebop2 hasta que se estrelló se estaba pilotando con un iPhone 5 me llamaron por teléfono y se pararon las hélice y cayó a plomo les ha pasado a alguien?

    #48658
    Cristian
    Participante
    Mensajes: 35

    Como te comenta un compañero suena raro… seguramente si tenías bateria de sobra, le pulsaras al botón de «Emergency», que lo que hace es paralizar por completo al bebop, y que caiga a plomo desde dóne esté.

    #48660
    Dani
    Participante
    Mensajes: 8

    Si pierde la conexión con el wifi que ya me ha pasado pasa un minuto y aterriza justo donde se ha perdido la conexión y lo de la llamada es verdad me llamaron y se pararon hélices y callo a plomo yo pienso que aún le queda mucho por mejorar a la aplicación si un teléfono cuando sale nuevo hay muchas actualizaciones y el bebop 2 salió el diciembre y el problema que un fallo de la programación te hace perder el bebop2 ya sea por perdida o por qué se estrelle dice parrot que no lo cubre la garantía así que los dos años de garantía son falsos habrá que luchar con consumo

    #48663
    danibv
    Participante
    Mensajes: 11

    Has contactado con parrot? es que yo estoy esperando respuesta sobre mi caso de hace una semana

    #48664
    Francisco Javier Arteaga
    Participante
    Mensajes: 77

    Yo después de leer esto pongo el móvil en modo avión y activo el wifi, a si no recibo llamadas, por si acaso….

    #48665
    Dani
    Participante
    Mensajes: 8

    He llamado por teléfono a parrot pero estoy esperando a ver qué me dice el corte ingles que el bebop2 lo compre hace 16 días yo ya es el segundo que tengo el primero lo tuve que cambiar por qué hacía las fotos pixeladas ese se lo lleve a el corte ingles con la foto y me lo cambiaron pero este al tener ostia no me lo cambian de momento

    #48666
    danibv
    Participante
    Mensajes: 11

    En mis pilotajes tiene que salir si pulsaste el botón de emergencia o no. Si no es el caso puedes reclamar

    #48668
    Alberto
    Participante
    Mensajes: 477

    He llamado por teléfono a parrot pero estoy esperando a ver qué me dice el corte ingles que el bebop2 lo compre hace 16 días yo ya es el segundo que tengo el primero lo tuve que cambiar por qué hacía las fotos pixeladas ese se lo lleve a el corte ingles con la foto y me lo cambiaron pero este al tener ostia no me lo cambian de momento

    Hombre con 16 dias muy mala baba tiene qu tener el del corte ingles para que no te lo cambien

    #48670
    Dani
    Participante
    Mensajes: 8

    El pilotaje no marca aterrizaje forzoso y marca que lo estaba manejando desde un iPad y lo estaba manejando desde un ifhone 5 esto lo que me demuestra es que el programa no es muy fiable yo antes de pilotarle me bajaría un rastreador de wifi por si lo perdéis encontrarlo y poder reclamar

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #48701
    danibv
    Participante
    Mensajes: 11

    Ya me ha contestado parrot, me dice que me darán un numero de rma y que lo envíe con todos los accesorios y caja original. Es un mail escrito en varios idiomas, lo curiosos es que en el español no pone nada de «caja original», la verdad no la tengo. Lo que no se si enviar también el skycontroller ver si no me lo devuelven. Mañana llamo y pregunto

    #48702
    Francisco Javier Arteaga
    Participante
    Mensajes: 77

    Ya me ha contestado parrot, me dice que me darán un numero de rma y que lo envíe con todos los accesorios y caja original. Es un mail escrito en varios idiomas, lo curiosos es que en el español no pone nada de «caja original», la verdad no la tengo. Lo que no se si enviar también el skycontroller ver si no me lo devuelven. Mañana llamo y pregunto

    Que te pasó? Se fue y no lo encontraste?
    Que les vas a mandar?

    #48703
    danibv
    Participante
    Mensajes: 11

    Mañana llamare para confirmar pero al comprar el pack bebop + skycontroller que venia todo en una caja supongo que tengo que enviar lo que me queda. El drone se corto la conexión a los 200-300m y se fe alejando y no le pude recuperar. Los que habéis mandado en garantía habéis enviado todo (skycontroller incluido)? También con caja original?

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 217)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.