Inicio › Foros › Foro Bebop Drone 1 y 2 › Adios Bebop, adios
- Este debate tiene 216 respuestas, 73 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por RBH.
-
AutorEntradas
-
26 abril, 2017 a las 23:34 #56318AnónimoInactivoMensajes: 694
Hola Miguel,
A veces al FFPro le cuesta registrar los vuelos. Por otra parte, para hacerlo, el teléfono tiene que tener conexión a Internet y hay bastantes que si estás conectado a una red WIFI (la del Bebop o SCK1) no usan la conexión de datos.
¡Suerte con la reclamación!
Un saludo
16 junio, 2017 a las 22:50 #56923Hola a todos, os cuento como acabó mi historia con Parrot. Finalmente reclamé la garantía al vendedor de ebay (en su anuncio decía ser distribuidor oficial de Parrot), pero se hacía el despistado. Como lo pagué a través de Paypal lo consulté a ellos y la verdad es que se portaron fenomenal: me dijeron que iban a ponerse en contacto con el vendedor y retener el pago hasta que me diera respuesta. Al día siguiente el vendedor me pidió que le enviara el dron averiado con todos los accesorios. Yo contaba con que me enviaría otro, pero a los pocos días el servicio de atención al cliente de paypal me comunicó que me habían devuelto todo el dinero, e incluso me reembolsaron los gastos de envío (un diez para los de paypal).
En conclusión, ya no soy usuario de Parrot, al menos de momento.
Y aprovecho este post para anunciar que dispongo de un cargador de baterías balanceado con conector para coche y una bolsa blanda de transporte, por si a alguien le interesa (ver fotos)Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.15 julio, 2017 a las 21:52 #57146Hola a todos, allá por octubre hice mi última aportación. En mi caso el bebop se paró de golpe y se cayó a un río. Me ha costado un año desde el incidente, pero al final y tras mucho insistir (yo creo que ya les daba vergüenza de no haberme dado respuesta) por fin me enviaron uno nuevo. Esta sin abrir y me estoy pensando si hacerlo o directamente venderlo, pues aunque tengo mono de usarlo, sigo viendo que da problemas. Pero bueno al menos que sepáis que tras mucho insistir.. se logra.
24 febrero, 2018 a las 18:44 #60526Hola hace dos dias mi Dron desparició cuando casi toca el suelo al desplomarse de 20m a 150m de mi posicion mas o menos cuando fuí a buscarlo ya no estava allí.Dos dias buscando ,justo al cser le active la alarma y no sonaba por ningun lado.Las coordenadas no son las correctas porque si fuera así ya lo tendria conmigo, no lo encontré y justo este dia antes del vuelo me apareció una nueva actualizacion de frimware.no actualicé y el Dron se mosqueó y me abandonoó.Servicio tecnico de Parrot me ha hecho rellenar formularios muy tecnicos con el fin de caparlo.Eso podria decir que cabe la posibilidad que el fallo sea de la compañia ya que no sonaba la alarma y las coordenadas gps eran erroneas fallo de software o frimware? Me van a enviar otro? Hace casi un mes lo tengo.he volado 8 veces,una queja conjunta les daría mas miedo que muchas dispersas.Un saludo y disculparme por el corrector que me hace malas pasadas
25 febrero, 2018 a las 0:18 #60531Hola hace dos dias mi Dron desparició cuando casi toca el suelo al desplomarse de 20m a 150m de mi posicion mas o menos cuando fuí a buscarlo ya no estava allí.Dos dias buscando ,justo al cser le active la alarma y no sonaba por ningun lado.Las coordenadas no son las correctas porque si fuera así ya lo tendria conmigo, no lo encontré y justo este dia antes del vuelo me apareció una nueva actualizacion de frimware.no actualicé y el Dron se mosqueó y me abandonoó.Servicio tecnico de Parrot me ha hecho rellenar formularios muy tecnicos con el fin de caparlo.Eso podria decir que cabe la posibilidad que el fallo sea de la compañia ya que no sonaba la alarma y las coordenadas gps eran erroneas fallo de software o frimware? Me van a enviar otro? Hace casi un mes lo tengo.he volado 8 veces,una queja conjunta les daría mas miedo que muchas dispersas.Un saludo y disculparme por el corrector que me hace malas pasadas
CUenta con migo, 3 semanas de uso al 97% de bateria cae dsd unos 50 metros y destrozado! Y no paro de insistir por todos los medios y me estan empezando hacer csso cuando les he presionado por facebook. Me han contestado y me intentan decir algo esta semana porque esto se va de
25 febrero, 2018 a las 0:30 #60532Hola hace dos dias mi Dron desparició cuando casi toca el suelo al desplomarse de 20m a 150m de mi posicion mas o menos cuando fuí a buscarlo ya no estava allí.Dos dias buscando ,justo al cser le active la alarma y no sonaba por ningun lado.Las coordenadas no son las correctas porque si fuera así ya lo tendria conmigo, no lo encontré y justo este dia antes del vuelo me apareció una nueva actualizacion de frimware.no actualicé y el Dron se mosqueó y me abandonoó.Servicio tecnico de Parrot me ha hecho rellenar formularios muy tecnicos con el fin de caparlo.Eso podria decir que cabe la posibilidad que el fallo sea de la compañia ya que no sonaba la alarma y las coordenadas gps eran erroneas fallo de software o frimware? Me van a enviar otro? Hace casi un mes lo tengo.he volado 8 veces,una queja conjunta les daría mas miedo que muchas dispersas.Un saludo y disculparme por el corrector que me hace malas pasadas
26 febrero, 2018 a las 10:55 #60550xión a Internet y hay bastantes que si estás conectado a una red WIFI (la del Bebop o SCK1) no usan la conexión de datos.
Lo usáis con el SK 2 o con el wifi.
Te importa decirme que red usas?El país -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.