Inicio › Foros › Foro Bebop Drone 1 y 2 › Adios Bebop, adios
- Este debate tiene 216 respuestas, 73 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por RBH.
-
AutorEntradas
-
16 febrero, 2017 a las 7:39 #55339
Mucha suerte, a ver si te mandan otro.
19 febrero, 2017 a las 20:43 #55376Estamos bien apañados con estos productos de Parrot… Estas navidades compré el bebop 2, pero sin skycontroller. Ayer estaba realizando un vuelo, con la última versión de firmware, y teniendolo a unos 10 metros de altitud y 15 de longitud, de repente pierdo la conexión con el iphone, no me preocupé ya que pensé, bueno ahora volverá a la posición desde la cual salió, de repente se pararon la helices y cayó al mar. En la información de la última conexión me muestra un 60% de bateria y los motores perfectos. Tuve que jugarme la vida para tratar de recogerlo, ya que era una zona con rocas y peligroso de acceder. Finalmente lo pude coger sin que me pasara nada, resultado: el bebop inservible con un fuerte golpe y lleno de agua del mar, por un fallo de hardware o software. Anteriormente en los vuelos que habia realizado todo perfecto. Mañana iré ha hablar en la tienda en la que lo compré, a ver que solución me dan. Tened mucho muidado con vuestros bebop, ya que visto lo visto, no son muy de fiar.
27 febrero, 2017 a las 16:42 #55487Buenas.Me acaba de mandar un correo parrot diciendome que me han mandado un nuevo pack beboop2.Ha salido bien la cosa despues que cayera y perderlo.
27 febrero, 2017 a las 17:05 #55488Me alegro mucho Antonio Rodríguez, yo todavía estoy esperando a que se pongan en contacto conmigo. Te han puesto muchos problemas? Te han solicitado algún tipo de prueba o algo? Quiero estar un poco preparado para cuando se pongan en contacto conmigo.
Muchas gracias por contar tu experiencia.
1 marzo, 2017 a las 0:32 #55491Hola antonio.Soy el otro amtonio de cadiz.Al que le ha mandado parrot un correo diciendome que me han msndado otro.Despues de ponerme en contacto con ellos,me mandaron un cuestionario drl modelo,version del filware,numeto de serie,factura de compra,datos,y que explicara que es lo que habia ocurrido,etc,etc.Le mande foto del ultimo punto de coordenadas donde cayo acompañado de fotos por satelite del google earth y fotos que yo hice con el movil donde cayo.Ya que era una piscina de agua redidual y logicamente lo perdi.A los dos dias,me mandaron otro cuestionario explicando solamente lo que habia ocurrido acompañado de una declaracion jurada que tuve que firmar.A los dos dias meandaron oto correo que me dabsn dos opciones.Una era que me rebajaban un 40℅ si compraba otro.Y la otra opciln era que me lo reponian por otro arreglado por ellos.Como yo no estaba fe acuerdo,volvi a llamar explicando que no estabs de acuerdo puesto que no habia sido culpa mia.La verdad wue la chavala francesa me atendio muy bien,y diciendo que le explicaria a los cpmpañeros el tema y que se pondrian en contacto cpnmigo.Al rato me mandaron otro correo que decia que me iban a reponer por uno nuevo y otro correo mas dendome las tarjetad que tenia que pegar en la caja y que tendria que mandar todo.Lo mande el martes pasado y el lunes me mandan otro correo diciendome que ya me lo han enviado y que la empresa de transporte se pondria en contacto conmigo para la entrega.Y ya esperandolo.Espero que en un par de dias llegue.Porque correos tardo desde el martes hasta el lunes que llegó.Ah,me mandaron otro correo diciendome que ya lo habian recibido.Espero que te haya servido de ayuda y que vaya bien.Saludos.
1 marzo, 2017 a las 8:05 #55495Enhorabuena Antonio Rodriguez, me alegro mucho!!! Yo sinceramente no daba mucho por que te mandaran uno nuevo, por lo de volarlo por encima del agua. Suerte a Antonio con sus gestiones.
1 marzo, 2017 a las 8:42 #55496Muchas gracias Antonio Rodriguez, sin duda me va a ser de mucha ayuda esta información que has dado. Espero que no me pongan muchos problemas y me den uno nuevo, la verdad es que no tenía muchas esperanzas, pero sabiendo que te lo han cambiado y que a 2 de tus amigos también, me quedo mas tranquilo.
Muchas gracias a todos por vuestro interés.
1 marzo, 2017 a las 21:06 #55503PErsonalmente, ya no confio en la marca!. para mi PARROT murio. el mio llego hace 3 dias despues de esperar y ya lo vendi. no quiero correr el riezgo y me decido por la marca DJi, el parrot muy bonito. pero veo que todavía estan en pañales frente a la otra marca!>
16 marzo, 2017 a las 20:21 #55780Avelino de Panamá; la verdad estoy bien decepcionado, investigue mas de 4 diferentes drones y decidí este; solo tengo 2 semanas con el lo compre en Miami y a solo 4 metros pierdo la coneccion wifi; y el drone empezó a subir de 1.5 a 2 metros mas; me encontraba en un campo de fútbol solo a unos metros hay un parque de niños y el drone se dirigía hacia una niña que estaba la calle del parque; posterior a unos metros donde estaban pasando los autos.
Esto es sumamente peligroso; tocas landing, home lo que quieras y no reacciona, empece a correr tras del drone muy asustado no era si se dañaba si no los daños que podía ocasionar.
Se estaba utilizando con una tablet de Apple, un producto de calidad por lo tanto pienso que el problema es el drone.
Saben porque pasa esto.
16 marzo, 2017 a las 20:46 #55782Avelino de Panamá; la verdad estoy bien decepcionado, investigue mas de 4 diferentes drones y decidí este; solo tengo 2 semanas con el lo compre en Miami y a solo 4 metros pierdo la coneccion wifi; y el drone empezó a subir de 1.5 a 2 metros mas; me encontraba en un campo de fútbol solo a unos metros hay un parque de niños y el drone se dirigía hacia una niña que estaba la calle del parque; posterior a unos metros donde estaban pasando los autos.
Esto es sumamente peligroso; tocas landing, home lo que quieras y no reacciona, empece a correr tras del drone muy asustado no era si se dañaba si no los daños que podía ocasionar.
Se estaba utilizando con una tablet de Apple, un producto de calidad por lo tanto pienso que el problema es el drone.
Saben porque pasa esto.
Cual es la configuración que estas usando? (mas allá que no sea determinante para ese comportamiento), la tablet que usas tiene brújula, barómetro y giroscópio?, son 3 sensores que el drone usa y la tablet o smartphone deben ser compatibles con eso.
Saludos.21 abril, 2017 a las 10:26 #56249Buenos días, me acabo de quedar con toda la cara cuando voy a despegar el mini Drone desde el suelo, y una vez estabilizado empezó a subir y subir hasta que lo perdí de 👀
En el iPhone me ponía conectando pero ya era inposible…
Te quedas pensando que lo peor no es perderlo, que también, pero es que le pueda caer a alguien y liarla.
Espero que parrot me de una contestación a este desafortunado suceso.
Un saludo!22 abril, 2017 a las 13:15 #56257Otro caso de desplome repentino. Estaba volando tranquilamente filmando una pequeña cascada marcha atrás, de repente el bebop se desplomó desde una altura de unos seis u ocho metros, con la mala suerte de caer en el agua. No me dió tiempo a saber que había ocurrido. Antes de perder la imagen de la pantalla pude ver un mensaje de «error en el motor» pero al igual que otros casos que he leído en este foro, la última lectura indicaba 74% de batería y los cuatro motores ok.
Pero lo preocupante es que no tengo el registro del vuelo, es raro, como si no le hubiera dado tiempo a generarlo en la aplicación FFPro. El último vuelo registrado lo había hecho dos horas antes en el mismo lugar. Eso me preocupa por si me lo piden al reclamar a Parrot.
Recuperé el dron del fondo del río y a pesar de no tener daño físico está inservible del todo, lógicamente.
Pongo una foto para que veáis como los contactos de la batería aparecen quemados, seguramente debido a un cortocircuito.
Aunque ya me imagino la respuesta ¿alguien sabe si puedo recuperar las grabaciones de la memoria interna de bebop?
Ya he notificado a Parrot y me remiten al vendedor, el cual aún no me ha respondido, puesto que lo compré en una tienda ebay.Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.24 abril, 2017 a las 21:10 #56289AnónimoInactivoMensajes: 694Acabo de ver un vídeo de un Disco que se hace 10km sin control. Lo curioso es que el Disco lo encuentra un pescador, lo recupera su dueño y consigue sacar la telemetría y vídeo.
No código entender mucho más, el francés no es mi fuerte.
26 abril, 2017 a las 11:24 #56311AnónimoInactivoMensajes: 694Otro caso de desplome repentino. Estaba volando tranquilamente filmando una pequeña cascada marcha atrás, de repente el bebop se desplomó desde una altura de unos seis u ocho metros, con la mala suerte de caer en el agua. No me dió tiempo a saber que había ocurrido. Antes de perder la imagen de la pantalla pude ver un mensaje de “error en el motor” pero al igual que otros casos que he leído en este foro, la última lectura indicaba 74% de batería y los cuatro motores ok.
Pero lo preocupante es que no tengo el registro del vuelo, es raro, como si no le hubiera dado tiempo a generarlo en la aplicación FFPro. El último vuelo registrado lo había hecho dos horas antes en el mismo lugar. Eso me preocupa por si me lo piden al reclamar a Parrot.
Recuperé el dron del fondo del río y a pesar de no tener daño físico está inservible del todo, lógicamente.
Pongo una foto para que veáis como los contactos de la batería aparecen quemados, seguramente debido a un cortocircuito.
Aunque ya me imagino la respuesta ¿alguien sabe si puedo recuperar las grabaciones de la memoria interna de bebop?
Ya he notificado a Parrot y me remiten al vendedor, el cual aún no me ha respondido, puesto que lo compré en una tienda ebay.Hola Miguel,
Creo que llego un poco tarde pero prueba a meterlo en una bolsa de basura, cubierto de arroz y apretado. Déjalo así unos días y luego prueba a ver si enciende con una batería distinta a la del corto. ¡Suerte!
¿Te contestó el vendedor de e-Bay?
Un saludo
26 abril, 2017 a las 22:46 #56317Gracias por el consejo eutx. Tomo nota pero en esta ocasión lo descarto, primero porque no dispongo de otra batería, y segundo porque tengo el dron empaquetado y listo para devolver al vendedor, que ya me ha respondido y me ha dicho que se lo envíe con todos los accesorios. Ya contaré como acaba la historia.
Por cierto, ¿A alguien más le ha ocurrido lo de hacer vuelos y que la aplicación FFPro no los registre? Porque haciendo memoria me doy cuenta que me ha pasado otras dos veces; y concretamente al hacer dos vuelos seguidos, es decir, despego, vuelo y aterrizo una vez y registra el vuelo; vuelvo a despegar, volar y aterrizar y no lo registra. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.