<div class=»d4p-bbt-quote-title»>Dawy escribió:</div>Yo creo que puede subir 1Km, te han faltado huevos… jajjajaja <br> A ver, un poquito de por favor… ¿alguien me puede decir por aquí lo del Tx y la actualización y así no abro hilo?
Me a faltado mas tx jijijiji pero ya estoy mirando nuevas antenas jijiji
Hombre las spironet no se quedan tampoco atras. Yo pienso que ambas estan bien. Pero no por tener unas spw vais a alcanzar 2 km. Ya sabeis que en 5.8 Ghz influye muchos los obstaculos que tenemos y el tx que tenemos. No penseis que con antenas spw vamos a ganar 500m con respecto a las spironet. Tb influye como las tengamos colocadas en el quad. Si estan mirando hacia arriba o hacia abajo. Etc…
Es un mundo el de las antenas. Ahora mejores son mejores. 🙂
Mariconazos, pues ya lo podíais haber dicho la semana pasada cuando puse la lista de componentes!!!
jajaja… Dawy para un Phantom 2 las mejores son las spironet ya que tienes cubierto el alcance máximo del Phantom, ahora con un F450/F550 las planar de Sircana son mejores.
El tema es que nuestro amigo Abel quiere llegar a la luna …ajajajajaj…
Jajajaja que mamones sois, no eh podido volar arrrggg estoy fatal, con mucha fiebre y metido en la cama y encima aller y hoy am salido 2 pedazos de dias que no veas, pero bueno que le vamos hacer, en estos dias aver si me recupero y puedo seguir probando
Autor
Entradas
Viendo 10 entradas - de la 76 a la 85 (de un total de 85)