Antoniooooooo ya estamos a la parrrr hoy el bixitoooo a subido a 400m de altura jijijijijijij y no le eh metido mas porque no veas el viento como me lo movía pero en un rato lo subiré que aun estoy procesándolo 😛
jejejejejejje yo este finde mal, a dado mucho viento pero mañana puede que lo intente de nuevo ya veremos y a ver si para mañana tengo listo el tenderete para poder grabar la imagen de las gafas para así tener la info de la telemetría también jijijiji.
Alguno va a acabar sabiendo lo que es la ley de Newton en toda regla. Tened cuidado cuando subais tan alto y esteis en zonas pobladas, que no os quiero ver en el telediario en la seccion de sucesos.
Jo!,como empezamos con los piques,creo que alguno terminaremos huérfano.jijiji<br> Está bien Abel hay que marcarse nuevas metas.
Este fin de semana que dan buen tiempo por aquí,intentare alcanzar los 500.
Antonio, vas a por los 500 …. jajajaj…. y tu hablas de piques…. jajaja…
Cuidado compañeros …. que no queremos ver anuncios de «vendo despieceeeee»….. jajaja.
Jajajaja, estáis todos locos! Aquí, en Canarias tambien conocido como el paraíso del «buen tiempo» no ha parado de llover en 15 días. Estoy desquiciado por sacar el aparato y más cuando veo vuestros vídeos.
Jejejeje estais como cabras. Lo que mas mola del video es ver las gaviotas lo pequeñas que se ven. Jejejeje. Lo dicho, estais como la pija de un mono. 🙂
Los tenéis cuadrados… Por cierto comentas que viento te lo desplazaba hacia el lado en los 400 metros, como sabes eso? En el video no se aprecia y a esa distancia yo no vería el phantom ni con prismáticos.