Saludos para Cesar y a ti Jose decirte que soy fotografo, jajaja, me rio porque hoy día todos son fotógrafos verdad, bueno pertenezco al gremio de la BBC, bodas bautizos y comuniones y alguna cosita mas que no cuadran las siglas. Trabajo las fotos y el video y por ese motivo lo de la fotografía aérea me llama mucho y a sido por eso lo de intentar algo con los drones que es mucho mas fácil que con los helicópteros de toda la vida. Pero la noticia de que no podremos volar los drenes me a dejado un poco con la moral por los suelos. Ya veremos que pasa con el tema. Como me extiendo y tu solo querías saber que programa utilizo para editar, jajajaj. Pues ese video tan malo y simple con un mac y el programa es final cut pro funciona bien y es rápido para cosas sencillas, y el profesional es el edius 6 de la casa Canopus este en un windows 7. Bueno no me alargo, gracias por el apoyo moral y informativo que teneos en este gran foro me parece muy importante el que quiera iniciarse en estos temas pasar por aquí y leer todo, pero todo. Gracias.