Hace poco he tenido mi primer aporrizaje abufalado. Estaba volando a 6 o 7 metros aproximadamente y cayó en picado. Motivo: al recogerlo vi un perfecto «regalito» de un gorrión pegado a una de las hélices lo que provocó que se parara ese motor y parándose los otros tres acto seguido, pegándose una preciosa ostia mi cucaracha.
Como le he visto las orejas al lobo y simplemente he tenido que cambiar un engranaje y un eje (verificando así la robustez del AR Drone) he aprovechado para ponerle las bridas.
Siguiendo las instrucciones que tenemos en los tutoriales de esta estupenda web alargamos la longitud 4,5 cms. Eso me parece demasiado y poco estético. He recortado las bridas largas a 18 cms. terminados en punta de flecha. Esa puntita la he colocado bajo los brazos de la cruceta y como resultado final he ganado 2,5 cms. y está de mejor ver. Con estos dos centímetros extra me cabe perfectamente en el maletín y queda estiloso. He probado la elasticidad del invento dejando caer desde mi pecho al ‘amigo’ y amortigua bien.
En la foto se observa el resultado.
Adjuntos:
Debes
acceder para ver los archivos adjuntos.