Un ‘paseo’ dominguero, sí señor!
También volé ayer. Con especial interés porque en la noche del sábado actualicé el firmware de todo lo que se podía actualizar y quería ver el comportamiento del Phantom.
Todo perfecto, excepto por un error que cometí. Lo volé cerca de unos vecinos y vinieron a preguntarme, con halagos, parabienes, que si «muy chulo», que si lo pongo a 300 metros y todos mirando por la pantallita, ahora lo bajo y lo vuelvo a subir a 350, un paseito encima de un huerto a unos 200 metros de mi… Y con tanta cháchara, y tanto mamoneo no atendí a la batería (para eso le pongo un OSD).
Bajó el chisme solito, le di gas, volvió a subir para verlo con mis ojitos, y ese esfuerzo del bicho agotó el remanente de la batería, asi que volvió a bajar y faltando unos dos o tres metros para llegar al suelo «caída libre»… Menos mal que no salió del huerto y cayó en blando.
Fui al rescate (cerca del río… en la misma orilla…), cambié la batería, lo encendí de nuevo y todo bien… un poco de barro y poco más.
Conclusión: cuando se vuela hay que dedicarse a eso, a volar, y hay que estar pendiente de lo que hay que estar pendiente. Por una tontería por poco me quedo sin juguete. Bola extra.
PS: No hay video (qué lástima) porque era un vuelo de testeo tras las actualizaciones…